Contacta con un Asesor para un Descuento Adicional

Laminador dúplex Swiftpro L10D

Laminador dúplex Swiftpro L10D

Holograma, resistente a la manipulación y difícil de falsificar
    Opciones de holograma simple, genérico o personalizado disponibles

Durabilidad

    Protección de película Dual InTM
    Superposición y laminado para mayor seguridad
    Función de remedio para doblar
    Durabilidad de hasta 10 años

Versatilidad

    Cartuchos de suministros codificados por colores y carga de suministros intuitiva para facilitar la carga de suministros de laminación

Compatible con

    Swiftpro K30, K30D, K60

Swiftpro de doble cara

Laminador dúplex

NOSOSTROS TE LLAMAMOS

HABLA CON UN ASESOR

Llámanos al (999) 927 24 12
y (999) 927 24 00
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm

 

Contacta con un Asesor para un Descuento Adicional

Asocia una serie de impresoras de tarjetas de identificación Swiftpro con el módulo de laminación Swiftpro L10D para lograr la máxima durabilidad y seguridad para tarjetas e insignias.

La unidad de laminación Swiftpro L10D es compatible con todas las impresoras de tarjetas Swiftpro de la serie K. Con todas las características y beneficios del laminador Swiftpro L10, el Swiftpro L10D tiene el beneficio adicional de la laminación de doble cara. Para mayor seguridad y para garantizar que las tarjetas sean difíciles de falsificar y manipular, la plastificadora L10D ofrece opciones de laminado holograma transparente, genérico o personalizado opcional.

El L10D ofrece tecnologías de codificación de tarjetas inteligentes, tanto con contacto como sin contacto, así como codificación de banda magnética adicional. Los cartuchos de suministros codificados por colores y la carga intuitiva de suministros permiten una fácil carga de suministros de laminación, lo que permite una mayor facilidad de uso para las empresas.

chat Comentarios (0)